13 años dedicados al mundo del calzado fisiológico
¡Cómo pasa el tiempo! Llevamos más de 13 años dedicados al mundo del calzado fisiológico pero fue en Septiembre de 2010 cuando nació Joya Shop Goya una pequeña tienda en Madrid ubicada en el Barrio de Salamanca y que apenas contaba con unos 20 modelos de la marca Joya.
Muchos pensaban que era una locura en aquellos momentos el tener una tienda exclusiva de la marca, hasta el momento no existía ninguna en el mundo. Karl Muller Senior (ingeniero biomecánico creador de la marca Masai Barefoot Technology-MBT) junto a Karl Müller Jr y Claudio Minder (creadores de Joya) vinieron desde Suiza a inaugurar nuestra pequeña tienda. A partir de aquel momento podemos decir que nació una relación más afectiva que laboral.
Poco a poco y con mucho esfuerzo fuimos dando a conocer la marca y lo mejor de todo, fuimos ayudando a muchas personas con problemas.
Posteriormente nos trasladamos a un local mejor ubicado y más grande en el continuamos a día de hoy.
La marca Joya fue creciendo y nosotros junto a ella. Introdujimos algunas otras marcas pero Joya siempre fue nuestro "buque insignia".
Posteriormente tras una larga insistencia a Karl Muller Senior se nos concedió la posibilidad de tener la prestigiosa marca kybun. Al igual que ocurrió con Joya fuimos la primera tienda en tenerlos aunque en este caso fue solo en España.
Nuestro principio es "Queremos darle a nuestros clientes un calzado que establezca nuevos parámetros en el sector del confort, en cuanto a la sensación al caminar y a los beneficios para su salud"
Hasta ahora nos habíamos resistido a vender simplemente on-line ya que siempre hemos querido tener el contacto directo con nuestros clientes. Muchos de vosotros ya habéis pasado a formar parte de Joya Goya a través de teléfono o WhatsApp pero pensamos que ha llegado el momento de dar el salto tecnológico aunque siempre estaremos por las vías tradicionales a vuestra disposición.
Si ya eres cliente de Joya Goya - kybun authorized partner recibe un cálido abrazo y si no eres cliente te damos la bienvenida.
Esperamos que os guste nuestra página

