
Tendrás la sensación de andar descalzo
Andar con el calzado kybun entusiasma a todo el mundo. Es tan suave y agradable andar con él que tendrás la sensación de andar descalzo. Además andar con él alivia las articulaciones, y hace que los dolores de piernas y espalda se eliminen o reduzcan en el peor de los casos.
Elasticidad, comodidad y entrenamiento
El calzado kybun combina idealmente tres factores importantes de una marcha sana y cómoda en el calzado: la elasticidad de cada paso, la comodidad (gracias a la forma perfecta y la amplitud del calzado) y un entrenamiento y movimiento sencillos de las extremidades inferiores a través de una marcha regular, gracias al principio del pie inestable. Todos los músculos de las extremidades inferiores y el tronco se fortalecen automáticamente. La inclusión de todos los músculos durante la marcha regular también conduce a un aumento significativo del rendimiento de la "bomba muscular", que tiene un efecto positivo en el sistema venoso y linfático de las extremidades inferiores. Andar con este calzado alivia el dolor crónico de espalda y articulaciones, tiene un efecto positivo en los tendones y ligamentos sobrecargados y, no menos importante, puede reducir la tensión y la presión en las pantorrillas. El uso principal del calzado kybun para mí es caminar sobre suelo duro: ir a trabajar, pasear por la ciudad, turismo, excursiones, etc... Pero también usted se beneficiará en terrenos más suaves. Póngase el calzado kybun y sus pies se lo agradecerán. Además, son sencillamente cómodos...
( Jiří Šedivý, M.D., Jefe del Departamento de Ortopedia, Hospital de Jihlava, República Checa)
Instrucciones de mantenimiento de calzado kybun
Le recomendamos el uso del calzado kybun para caminar y para un trote suave. No las utilice para la práctica de actividades deportivas intensivas. Proteja sus kybun de objetos puntiagudos y afilados (metal, cristal, plástico, etc.). Las perforaciones de la suela con cámara de aire producen roturas y permiten que penetre la humedad, lo que puede resultar muy dañino.
Si sus kybun se ven expuestos a productos químicos o sustancias corrosivas o agresivas (como cemento, ácido láctico, grasa caliente, sangre o estiércol), se deberá poner especial cuidado en la limpieza diaria. Para esta, utilice solamente detergentes y productos suaves y límpielos solo a mano. Evite que el agua entre en el zapato ya que, de lo contrario, los canales de aire de la suela se pueden anegar. Si a pesar de todo entrase agua en sus kyBoot, sacúdala lo mejor posible y succione cualquier posible resto de humedad. No lave nunca sus kybun en la lavadora. Tras finalizar la limpieza de sus kybun o si los ha utilizado bajo la lluvia o la nieve, déjelos a temperatura ambiente hasta que se sequen por completo. No trate de acelerar el proceso de secado (por ejemplo, mediante el uso de un secador, la calefacción o una estufa) ya que esto dañaría el material.